domingo, 15 de junio de 2014

Hej hej Tåsingegade!

¡Adiós Tåsingegade! Sabía que este día llegaría. Pero no sabía lo triste que iba a ser! Tåsingegade ha sido mi vida en Copenhague estos dos años.

Los nervios del primer día. La primera tarde que pasamos en la cuarta. Las cenas a las 8:30 (tradición que, sorprendemente ha continuado en los dos años, aunque ahora se hayan retrasado casi 1h30 de la hora original...). Las fiestas en la cuarta. La luz de la cuarta que se apaga las 11. Subir a la mini sala de la sexta. Las ventanas de la cuarta que no se pueden abrir. Las velas. Las cenas de Navidad. El amigo invisible. 
De cena de Navidad
Las puertas decoradas. La vida de "roommate". La alarma de incendios. Birgitte. Los emails de Birgitte. El balcón. Las discusiones por el balcón. EL BALCÓN (cuanto lo echaré de menos). Tomar el sol. 
El amanecer desde el balcón
Tomando el sol en el balcón
Y las puestas de sol
Estudiar. Comer. Leer. Pasar la tarde. Las partidas de Risk. Las Spanish dinner. La sangría.
Bailando la Macarena en la Spanish party
Las bombillas robadas en la common. Las bombillas que se rompen en la common. La sala de las bicis. Los ascensores. Las duchas con agua fría. Las mudanzas. Los viajes. Danish Trip. Berlín. Sea Battle. Suecia. Hamburgo.
Tåsingegade en Skagen
Y en Berlin

Patinando en Estocolmo
BBQ en Møns Klint
Visitando a miembros de la familia original de Tåsinge, en Hamburgo
Las Årsfest. El tea club. Los desayunos en la 521. Las quiches. Las tartas. Valborg. Distortion.
La primera Årsfest de DTU
Y la segunda
Distortion
Las fiestas sin preparar en la habitación de Laura. El pubcrawl.  Los de seguridad. El vecino. El video del vecino. Las noches en Kulør. Sukkerbargen. Drunken Flamingo. Frøken Nielsen. Penthouse. Meatpacking. Drone. La re-cena en McDonalds. O Max. El bus. Dormir en el bus. Terminar en Hellerup. Halloween. Los fleamarkets. Los viernes de 5kr beer. Las noches de cine. Y de fútbol. Y de series. Los viajes a Christiania. Dar la bienvenida a los nuevos. Despedir a los que se van. Y otros tantos momentos memorables! 
Celebrando St Patrick's Day en la S-huset
Entendiendo el arte en el SMK
Las cenas de despedida
Con las bicis en Charlottenlund

Piñata team
Mi pared de postales en la 542 =)
Y todas las personas que han formado (en mayor o menor grado) parte de esa gran familia a lo largo de estos dos años: Agnés, Aleksander, Alessandro, Alex, Andreas, Anna B, Anna V, Antonin, Aritz, Arty, Bruno, Carine, Carlos, Charlie, Christina, Cinta, Cleo, Cristina C, Daniel, Daniella, Danny, Dimitris, Ervin, Eszter, Evan, Fabien, Fede, Giulia, Grey, Guillaume, Jaime F, Jaime P, Jaime P, Jake, Janna, Jasmine, Jessica, Jindrich, Joey A, Joey B, Josh, Laura B, Laura G, Laura G, Lauri, Leea, Lieselot, Lorenz, Lucía, Marga, María, Marta P, Marta R, Marten, Martina, Melissa, Mike, Mikel, Miren, Mitsos, Mónica, Montse, Nick S, Nick S, Nikola, Olli, Piotr, Raquel, Regina, Rober, Roel, Sam, Sander, Sonia, Sophie, Spyros, Svavar, Thibaud, Tono, Tove, Ville y seguro que aunque he puesto cuidado me dejo a alguien...

Nacionalidades de la gran Tåsingegade family

Una nueva etapa comienza (no muy lejos de Tåsingegade, por cierto)!


P.D. Si alguna de las personas que sale en la fotos quiere que sean eliminadas, por favor hacedmelo saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips