viernes, 18 de septiembre de 2015

Un año, en números

Hoy hace un año de ese día que todos los estudiantes sueñan. El día de la defensa de la tesis. El día que la vida de estudiante termina. Pero lo que nadie piensa es lo grande que se ve el abismo una vez terminas. Ahora toca "la vida real", ¿no?. Hace unos años había escuchado algo de esto en el teatro mientras me reía mucho con Avenue Q:

¿Qué voy a hacer con mi licenciatura? No sé que rumbo escoger. Años de esfuerzo y conocimientos, me han dado este inútil papel. Lo enseño y no cuenta, no tengo experiencia, y al mundo me debo enfrentar. Sé que aunque tarde, haré algo importante, un bien para la humanidad...

¿Quién me iba a decir que era tan cierto? Presento un resumen de mi año, en números:

En 365 días (8760 horas):

2 mudanzas
2 compañeros de piso
1 caso en el juzgado
70 aplicaciones de empleo enviadas
2 entrevistas
3 ferias de empleo
8 viernes de Jobkaffe en AS3 (jobcenter)
1 mentora
+270h de clase de danés
~20h de clases de salsa
4 shows de salsa
1 persona muy importante más en mi vida
1 personas muy importante menos en mi vida
3 escapadas al extranjero
2 escapadas a Madrid
alrededor de 1 semana de clima veraniego
muchos kilómetros en bicicleta
1 concierto
2 Fredagsrock en Tivoli
3 fiestas de disfraces
1 Årsfest
2 tardes de Distortion
1 visita familiar
1 visita de amigas
+3700 fotos

y 1 contrato de trabajo :)

Comienza una nueva etapa en Dinamarca...

2 comentarios:

  1. Hola Cristina:

    Como estás?.

    Estoy planeando irme a Dinamarca a estudiar un master o hacer un doctorado. Me gustaría si no es molestia preguntarte algunas dudas que tengo.

    Por cierto, tu blog está genial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contactarme en lostmyselfinwonderland@gmail.com, si puedo ayudar estaré encantada.
      Saludos, C.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips