sábado, 15 de diciembre de 2012

Una noche en la Ópera

Bueno, técnicamente "una noche en el Ballet". Para los amantes de las artes escénicas, el Teatro Real danés ofrece tickets al 50% de descuento en todas sus espectáculos. Excusa perfecta para vestirse de largo y acercarse al Gamle Scene o a la Ópera.

Para consultar horarios y representaciones y comprar las entradas, sólo hay que entrar en la página web del teatro (también se puede poner en inglés).

Tornerose (La Bella Durmiente)

Durante el mes de diciembre, el ballet de La Bella Durmiente estaba en escena. Una colorida representación del famoso cuento.

Se representaba en el Gamle Scene (el Teatro Real, situado en la plaza de Kongens Nytorv, muy cerca del Nyhavn). Las entradas con el descuento salieron por unas 150kr y estábamos situados en lo que llaman "Galleri" (la zona más alta del teatro, justo en frente del escenario).
Vistas del escenario desde nuestros asientos
Tåsingegade e invitados de paseo por el edificio en el descanso del ballet
Recomendado llegar antes de que empiece la representación, porque se puede pasear por los salones del edificio del teatro, donde se exhiben algunos de los trajes que utilizaran en la representación y también se puede tomar un aperitivo antes de que comience el ballet.

Exposición de los trajes utilizados en el ballet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips