miércoles, 16 de marzo de 2011

When songs become reality

Puedes pensar que soy un cero, pero todo lo que quieres ser, probablemente se parezca bastante a mi.

Puedes pensar que soy un "friki", me da igual. Pero date tiempo, apuesto a que cambiarás de opinión.

Toda la mierda que has tirado en mi camino, no es tan difícil de llevar, en serio. Porque un día gritarás mi nombre y pasaré de largo. De verdad.

Corre y grita mi nombre, para que todos lo oigan. Derrúmbame con lo peor que tengas y déjame hundida. Me da lo mismo.

Sigue y pronto te darás cuenta que quieres ser un perdedor, como lo soy yo.
Empújame contra las taquillas, todo lo que haré es sacudirme. Ya volveré a ti cuando sea tu jefe.

No estoy pensando en tus odios porque yo puedo ser una superestrella. Ya nos veremos cuando laves mi coche...

¡Eh, tú! Ahí arriba. Mantén bien alta la "P" de perdedor, porque me da igual. Puedes tirarme palos o piedras Yo saldré volando de allí. Soy un perdedor, pero sólo puedo ser como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips