jueves, 18 de septiembre de 2014

Oh tesis querida

18 agosto, ya no hay vuelta atrás

Y 6 meses después (toda esta aventura comenzó el 17 de febrero), aquí está "el bebé". Mi Master Tesis. Por fin imprimida, entregada, revisada unos 2 millones de veces (y seguro que todavía le encontraré algún fallito si la vuelvo a mirar). 
Última mañana antes de la entrega
Y esos problemitas de última hora...
El dulce momento cuando presionas el botón "enviar"
Y al día siguiente, imprimir encuadernar... 
El trabajo de muchos muchos días, ¿se verá recompensado? Han sido 6 largos meses encerrada en el laboratorio. Muchas horas de experimentos, muchísimas horas de lectura, muchas horas de esperar a que la dichosa máquina que necesitas estuviera libre, que el autoclave bajara de temperatura para poder sacar tus muestras, todas las horas en el ordenador hasta que no veías ya los números en el Excel, las peleas con Latex... Pero todas esas aventuras sólo quedarán en mis recuerdos, porque no quedan reflejadas en el papel.
Trrrrr (redoble de tambores), os presento a mi tesis

18 septiembre, ahora sí que sí

Mini vacaciones entre la entrega y la defensa. Pero a la vuelta, a darlo todo de nuevo. El sprint final! Varios días preparando y cambiando la presentación PowerPoint. Texto repetido hasta hartarme (que he cambiado otras 1000 veces). Y finalmente el momento llega, y pasa. Pasa en 15 minutos de presentación y casi 50 minutos de preguntas. Pero pasa. Y tienes un máster! =)


En las últimas preguntas
Mi inspiración durante todos los meses de la tesis
Fin =)
Preciosas flores. Mil gracias chicas!
Y ahora, a descansar un poco....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips