lunes, 7 de octubre de 2013

A menos de una hora de Copenhague: parte IV

Møns Klint: un poco de naturaleza y acantilados blancos

ESN organiza todos los cuatrimestres una escapada a estos acantilados en el sur de la isla de Selandia (Sjælland en danés). Pero es mucho más divertido organizar un road trip con los amigos: alquilar coches y comprar unas barbacoas portátiles para pasar el día en estas playas blancas.

Alquilar coches sale barato si no somos residentes en Dinamarca (es decir, no tenemos CPR o vivimos en la ciudad), sino los precios suben. Existen diferentes empresas (google puede ayudar con eso), nosotros utilizamos Hertz pero nos han hablado muy bien de PepeCar (quizás para la próxima!). Los que no tienen impuestos (para los que no son residentes) se cogen en Dansk Auto Rent, que también pertenece a Hertz. Llegar en transporte público es complicado porque no hay estaciones de tren cerca ni buses directos desde Copenhague.

El viaje en coche dura aproximadamente 1h40 (tener un GPS o datos en el móvil viene bastante bien, aunque el camino es sencillo, casi todo el rato por autopista y después está bien indicado).
Tåsingegang y amigos
Los 500 escalones hasta la playa








Find an English (shorter) version of this post
 here.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips