miércoles, 28 de marzo de 2012

Rescatando las agujas

Hace unos años, se me ocurrió preguntar a mi tía y mi abuela, durante unas vacaciones, como se tejía. Y ya le cogí el gustillo, pero no volví a coger las agujas.

Este año, escuchando en la radio una entrevista con los dueños de la página http://www.weareknitters.com/ (de donde he sacado la imagen) recordé lo relajante que era y me picó el gusanillo de nuevo.


Añadido a que recientemente he descubierto la colección de agujas de mi abuela y algunas lanas sin estrenar por casa, se han mezclado todos los ingredientes para ponerme a tejer.

Después de algún tiempo practicando en trozos de lanas viejas, ya domino las tres cosas básicas: montar los puntos, punto al derecho y punto al revés. Y siendo realmente sencillos, ya se pueden hacer bastantes cosas.

Nuevo proyecto: cuello de lana para el año que viene en Dinamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips